Libertad bajo fianza e internación provisoria para homicidas de hincha de Colo Colo

El joven, fue asesinado con un arma de fuego en la plaza de la población Manso de Velasco de la cuidad de Talca, luego de una disputa por pintado de postes.

Conmocionada se encuentra la familia de Rubén Barros Núñez, de 33 años, quien fuese ultimado de un balazo en la cabeza, en Talca, el pasado domingo, luego de una gresca por territorios entre hinchas de Colo Colo y Rangers. Así lo detalla Diario El Centro de Talca.

Esto ocurrió por un motivo insignificante, como habría sido el rayado de un poste, por lo que se está comentando, que le quiten la vida a un hijo, es algo que duele mucho. Y uno no puede hace nada, porque resulta que acá están distorsionando todas las versiones del hecho. Hay más testigos que no se han nombrado y que están dispuestos a declarar”, declaró conmovido el padre del fallecido forofo de Colo Colo, quien acudió a la audiencia de formalización de cargos de los detenidos por el delito. Allí, se presentaron cargos por homicidio simple en contra de un menor de 15 años y un co-imputado de 24 de nombre Rodrigo Nicolás Diaz Neira. Esto, debido a que el segundo, habría inducido al menor de edad a cometer el crimen.

⚠️También puedes leer: El Cacique jugará partido amistoso este viernes⚠️

Sin embargo, la defensa de Díaz Neira solicitó al juez, Humberto Paiva, una fianza económica, la cual fue concedida por el tribunal –con oposición de la fiscalía- por la suma de 7 millones de pesos, lo que generó molestia en la familia del fallecido. Por otra parte, para el menor de 15 años fue decretada su internación en un centro cerrado.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?