Se aleja su retorno: Colo Colo habría descartado la llegada de Matías Fernández

Matías Fernández había sonado con bastante fuerza para volver a Colo Colo, pero ByN habría descartado este ansiado retorno.

El Popular está buscando un reemplazante para Esteban Pavez ante su inminente salida del club, el cual podría ser un viejo conocido en Macul.

Matías Fernández no va a seguir en Junior luego de que su DT. le informara que no está en los planes del equipo, por lo que tendría que buscar otro destino.

Al ocurrir lo anterior, se vinculó inmediatamente a ‘Matigol’ con Colo Colo, pero como informó Radio Agricultura, rápidamente habría sido descartado por los grandes problemas que implicaría su regreso al Cacique.

¿Qué impide la llegada de Matías Fernández a Colo Colo?

En ByN habrían analizado esta situación, pero tienen dos grandes impedimentos para que el hijo pródigo vuelva a pisar el Estadio Monumental.

Te puede interesar: El complejo panorama de Omar Carabalí en Colo Colo

Millonario sueldo:

Para Colo Colo sería imposible pagarle el actual salario a Matías, valor que está rondeando los 124 millones de pesos mensuales. Esta sería la principal traba para Blanco y Negro.

Lesiones:

El semestre pasado, junto con su bajo rendimiento, el volante estuvo lesionado mucho tiempo, situación que viene siendo una constante en la carrera del jugador. Es por esto que no se arriesgarían que el ’14’ volviera con todos estos problemas físicos que viene arrastrando.

Estos dos principales conflictos habrían sido suficientes para descartar a ‘Matigol’, hecho que aún no ha sido confirmado oficialmente por el club, pero que fue analizado por la dirigencia alba.

¡Atención albos! Ya están a la venta las entradas para Colo Colo vs. Barnechea