Llegó respaldo para el 14 de los blancos: Carucha Fernández sale en defensa de Matías

El ex jugador de Colo Colo, Adrián «Carucha» Fernández, conversó con Dalealbo respaldó la carrera que ha tenido el 14 de los blancos en medio de las críticas por su estado físico.

El argentino dijo estar agradecido de haber podido compartir camarín con quien fuera elegido el mejor jugador de América en el año 2006.

«Nosotros lo hemos visto hacer cosas en un entrenamiento que no se ven los partidos. Igual lo demostraba en los partidos, pero en los entrenamientos en cosas simples veías algo muy bueno».

El ex delantero elogió la calidad futbolística de Matías Fernández y dijo estar agradecido de haber podido compartir con jugadores de esa talla.

Es un jugador de mucha calidad y mucha magia. Soy un agradecido a Dios y a mis viejos que pude vivir esta hermosa vida de futbolista.

También puedes leer: Ex pareja de Leonardo Valencia lo acusa de quitarle su vehículo

«Es un crack, las cosas complicadas las hacía fácil.  Era lindo correr al lado de él. Tuve la suerte, soy un tipo muy suertudo».

Pese a las críticas que ha tenido que sufrir el mediocampista por parte de la opinión publica con respecto a lo que fue su carrera, Carucha salió a respaldarlo.

El argentino considera que Matías tuvo una gran trayectoria como futbolista y le dice que esté contento con lo que logró.

«Hizo un carrerón, loco. Jugó en el Milan, Villarreal, Portugal. Es un tipo que tiene que estar súper feliz».

«Con lo que logró Matías como jugador debe estar súper feliz, no creo que quiera cambiar de época con todo lo que hizo para hacer otra cosa».

«Fue el mejor jugador de América. Eso no lo cambiaría con nada», dijo Carucha Fernández.

Claudio Borghi le dio con todo a Nicolás Castillo tras la polémica: «Estuvo tres años en Colo Colo»

 

Deja una respuesta