Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo ante Cobreloa

Colo-Colo ganó 3-1 al elenco del norte, clasificando a las semifinales de Copa Chile, donde enfrentarán a la UC. El encuentro tuvo varias cosas, entre ellas, algunas que todos lamentamos.

Imagen: Agencia UNO

Lo bueno

-Se ganaron ambos partidos, y no a cualquier rival. Colo-Colo pudo tener 2 triunfos en 1 semana, ante un equipo que algún día le sacó muchos partidos ganados de ventaja en el frente a frente, historia que ya quedó atrás.

Por otro lado se clasificó a semifinales, con la intención de buscar una revancha en este certamen, tras perder en la final de la edición anterior.

Como si fuera poco, ya van 5 partidos ganados al hilo. A principios de semestre nadie lo hubiera pensado.

Lo malo

Dio la sensación que a ratos Cobreloa era superior a Colo-Colo, a tal punto, que pudieron ponerse 2-1 en algún momento, con esto se forzaban los penales y la historia pudo ser otra, menos mal no pasó a mayores.

Otra de las cosas negativas, es que nos siguen ganando los balones aéreos, pese a tener jugadores como Zaldivia y Barroso. Hay que trabajar esto para no tener que lamentarlo algún día.

Lo feo

La lesión de Villar. Salió con mucho dolor. La jugada con Monreal fue durísima. A buenas y primeras parece que no es una lesión menor, ojalá nos equivoquemos. Hay que esperar los exámenes respectivos con un rosario en la mano.

¡Vamos a por los cruzados!

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?