Los 3 colocolinos destacados de hoy

Paredes, Rodriguez y Rivero el podio de la presentación de Colo Colo en San Carlos

Imagen extraída de biobiodeportes

El conjunto de Pablo Guede rescató un empate en su visita a la precordillera y Somos Chile Radio te cuenta quienes fueron los mejores.

Gran partido de Barroso, Zaldivia, Figueroa, bueno del equipo en general, pero solo 3 abanderaron al cuadro albo.

Incombustible: Que tiene casi 40 años, que está para Fundación las Rosas, que ya no corre. Todo eso y más se decía del tercer goleador histórico del club popular, Esteban Paredes, quien una vez más se puso el overol, corrió como un niño de 15, mantuvo preocupados a su doble marca, Lanaro y Maripán, y hasta se dio el lujo que desperdiciar un penal, que a la postre terminó afectando el resultado para Colo Colo.

Muy buen partido de Paredes, que demostró por qué fue, nuevamente convocado por Pizzi a la Selección Chilena.

Indomable: El segundo puesto en este podio es para el Tin Rodríguez, que una vez más mostró en cancha que la camiseta más linda de Chile no le pesa y concretó su quinto gol en el campeonato y ante otro rival de fuste.

Ni Álvarez en el primer tiempo, ni el Chapa Fuenzalida pudieron ante el endiablado regate del 14. Un crack.

Trascendental: Le ha costado afirmarse, ya que tiene que ceder mucho en torno a lo que significa jugar con Esteban Paredes al lado.

Sin embargo, este goleador ha aparecido en momentos cruciales y ante rivales no menores. Con su despliegue físico ante la U, con una tremenda generosidad a la hora de defender.

Hoy anotó en un clásico ante la UC y el pueblo albo comienza a entender a Octavio Rivero, que si, se le trajo para aportar al equipo con goles, pero con su entrega y apariciones en momentos claves ha sabido compensar.

Sin dudas un gran partido de todo Colo Colo, que si bien no pudo llevarse un triunfo desde San Carlos, le jugó de igual a igual a un equipo que venía arrasando.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?