Los 3 duros desafíos que tendrá Colo-Colo en menos de 8 días

El Popular tendrá una agenda bastante complicada la otra semana

Colo-Colo no está teniendo un buen presente, pero deberá reponerse rápidamente para poder enfrentar los complejos desafíos que tendrá esta semana.

El Cacique está teniendo unos días turbulentos. Tras la salida de Mario Salas por bajo rendimiento, el futuro de los albos en incierto, considerando que la agenda deportiva no es de lo más favorable.

El Popular tendrá 3 encuentros vitales durante los próximos días, los cuales son importantísimos para el futuro de las competiciones en las cuales Colo-Colo está participando.

En primer lugar, este sábado deberá recibir al complicado cuadro de Universidad de Concepción, partido en el cual se espera poder sumar de a 3 luego de 4 jornadas.

Después de ese encuentro, el Cacique viajará hasta Bolivia para hacer su debut en la Copa Libertadores frente  a Jorge Wilstermann el día 4 de Marzo.

Finalmente, el cuadro albo nuevamente será visitante por el torneo local frente a Deportes La Serena, cerrando la seguidilla de partidos que exigirán al máximo a Colo-Colo.

Marcelo Espina viajó a Argentina a buscar al nuevo entrenador de Colo-Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar