Los 3 mejores de Colo-Colo ante Ñublense

“Autor | Rodrigo Gallegos

Luego de una movida semana en el club, Colo-Colo debía enfrentar a Ñublense por la pirmera fase de la Copa Chile. Con un plantel mixto, gracias a lesiones y la negligencia de la dirigencia con los contratos, el cuadro albo empató sin goles.

Si bien se jugó ante un equipo de Primera B y se debía hacer algo más, difícil era hacer mejor debido a todos los problemas que nos atañen como institución. Es por eso, que no hubo jugadores sobresalientes, pero sí hubo tres que destacaron.

Martín Rodríguez: El ex Huachipato mostró un poco más de ganas, más desoborde y actitud. Hizo algo diferente a lo que venía haciendo en partidos anteriores, donde fue muy criticado. Se juntó más con sus compañeros y tuvo jugadas importantes que, lamentablemente, no terminaron en gol. Es de esperar que tome confianza para que pueda ser el jugador que siempre hemos esperado.

Matías Zaldivia: No tenía una tarea sencilla. Tenía que ser el líder de la pareja de centrales, ya que estaba acompañado de Henry Sanhueza. Y no desentonó. No solamente en la tarea defensiva, sino que logrando salidas claras y siempre al pie de un compañero que permitieron que Colo-Colo cuidara la posesión del balón.

Justo Villar: No quedan palabras para describir lo que hace el paraguayo en el arco albo. Colo-Colo tuvo tres fallas que significaron llegadas claras del equipo chillanejo. Pero como de costumbre, don Justo estuvo atento para salvar el arco. Estuvo soberbio en un mano a mano en el primer tiempo donde con la cara sacó el balón y en el segundo logró sacar de buena forma un cabezazo. Siempre es prenda de garantía.

 

 

 

IMAGEN: DaleAlbo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?