Los 3 mejores de Colo-Colo hoy

El conjunto albo viajó hasta el sur de nuestro país para enfrentar a Palestino, con la particularidad de que lo hizo con una base de juveniles. 

Imagen extraída de dalealbo.cl
En el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el popular y los árabes protagonizaron uno de los últimos partidos del torneo chileno, sin embargo, esta vez, Colo Colo enfrentó el compromiso con jóvenes promesas, salvo un par de excepciones.
Estos fueron los 3 mejores del cacique en el sur.
El tercer lugar se lo lleva pajarito Valdés, quien entre tanto jugador sub 20, destacó con su orden y su entrega, en un puesto que le acomoda. Sus 37 años no se notaron para nada, mantuvo su jerarquía y orden como referente y capitán en esta fecha.
El segundo lugar se lo ganó Iván Morales, uno que es sindicado como el recambio en cuanto a goles se refiere. Un jugador con potencia y que tiene el arco entre ceja y ceja. Convirtió hoy en base a su despliegue físico. Partidazo del canterano albo que salió reemplazado en el complemento.
El mejor de los mejores fue Brayan Véjar. Un jugador poli funcional, tanto por izquierda y derecha, viene  pidiendo la titularidad hace rato y se la ha ganado con creces.
En el último compromiso frente a Everton marcó un golazo, y hoy ante el “Tino” no destiño, esta vez ocupando la plaza diestra, con un ida y vuelta notable, ayudando en defensa y arrimándose al ataque.
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?