Los 3 mejores de hoy ante O’Higgins

Partido con oficio el que planteó el cacique. La falta de delanteros podía llevar a pensar en una debacle. Pero lo que hizo Guede logró aceitarse en el camino,gracias al oficio y sacrificio de los jugadores y se sacó adelante un partido difícil. Ahora esperemos mantener una racha positiva que devuelva la confianza al 100%. Hubo puntos altos en el cacique pero los 3 mejores fueron:

Sólido: Fernando Meza hizo un partido muy bueno tanto defensivamente,quitandole la pelota a todos,como en ofensiva anotando para dar la ventaja a Colo-Colo. Viene firme y eso es bueno ya que ante la falta de delanteros la defensa sólida permite estos “experimentos” y se sacan adelante los partidos.

Regularidad: lo de Felipe Campos es meritorio. Le costó mucho poder entrar al mundo Colo-Colo. Las lesiones no le permitían mostrar todo lo bueno que realizó en su anterior equipo pero una vez que logró entrar comenzó a dar señas de que podía ser aporte. Hoy,se confirma. Un tipo sacrificado que corre y quita mucho. Y en este partido ofreció proyección y centros peligrosos(uno fue penal y el otro gol de Mago). Había que esperarlo al Murci y con Meza,Barroso,Zaldivia y Campos podemos soñar con una defensa bastante sólida.

Salvador: Agustín Orión hace lo que se le pide a un arquero. Saca las que van adentro y las que deben salir las deja que se vayan. Hoy tuvo 2 muy buenas tapadas que permitieron a Colo-Colo mantener la ventaja y luego ampliarla. Llegó cuestionado y está mostrando que puede ser un arquero que marque diferencias. Se agradece después de sufrir con el que ahora está en el norte “atajando”.

Mención para el trabajo y esfuerzo de Lupe,Serrucho y Maturana.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?