Los 3 mejores de la final de Copa Chile

Los 3 mejores de la final de la Copa Chile querida

El conjunto popular goleó a Everton de Viña del Mar y Somos Chile Radio te cuenta quienes fueron los baluartes en el partido decisivo. 
Imagen extraída de dalealbo.cl
Tuvieron que pasar 20 años para que Colo Colo levantase una Copa Chile, en esta ocasión, los dirigidos de Pablo Guede se la adjudicaron, y además, aseguraron su cupo en la Copa Libertadores de América.
Parecía un partido complicado, un encuentro en que albos y muleteros llegaban con las aspiraciones de hacerse con el trofeo, sin embargo, el cuadro de Pedrero contó con figurazas que le entregaron un nuevo título a las vitrinas albas.
Goles son amores y los goles entregan las copas, es por eso que, estos son los 3 mejores de la final ante Everton.
Busquilla: El tercer lugar se lo queda Ramón Fernández, el ex O`Higgins de Rancagua tomó los hilos del equipo, cargando con el pesado número 10 en su espalda. No obstante, de a poco se fue afianzando con el funcionamiento del equipo, y haciendo goles. En la final tuvo un buen partido y lo coronó con un gol.
El importante: El segundo lugar es para Octavio Rivero, el yorugua jugo un gran partido, se entregó como en cada encuentro defendiendo la camiseta con el indio en el pecho.
Él fue el importante, como en otros partidos clave de la temporada, abriendo el marcador y saciando la ansiedad de anotar pronto, para comenzar a dominar el partido.
Después del gol de Rivero, Colo Colo jugó a toda orquesta y la goleada pudo ser mucho mayor.
Eterno: Primer lugar en el podio, indiscutidamente es para Esteban Efraín Paredes Quintanilla. Ese mismo que le anota a la U en cada partido y que es un ídolo consagrado ya del conjunto popular.
Hoy jugó hasta promediado la mitad del segundo tiempo, pero logró marcar 2 goles que aseguraron la Copa Chile para Colo Colo. Cabe señalar que el primero fue un golazo.
Paredes no se cansa de hacer goles, y esperemos tenerlo para mucho rato más.
Bonus track: No está en el podio, pero siempre merece la pena hacer mención a un jugadorazo como Martín Rodríguez, que no se cansó en desbordar y pintarle la cara a los laterales de Everton.
Hoy, otra vez, como en toda la temporada, Martín hizo de las suyas. Simplemente, un crack.
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?