Los 3 mejores del 3-0 en el Monumental

Dominio total del cacique ante un rival que poca resistencia ofreció en la cancha David Arellano. El resultado nos mantiene al aguaite en el torneo y con la moral arriba para enfrentar a los cruzados por Copa Chile.

Imagen extraída de Dalealbo

Los 3 mas destacados de este partido son:

Esteban Pavez: el Mono se impuso con despliegue y calidad en el mediocampo. Luchando cada pelota dividida como si fuera la última, Pavez se alza como el infaltable en la mediacancha colocolina

Brayan Véjar: el venido de Huachipato mostró sus credenciales por la banda izquierda. Sin pasar zozobras defensivamente se dio maña, sobre todo en el primer tiempo de pasar al ataque y ser participe de la llegadas de peligro generadas. Bien por el joven que está de vuelta de sus lesiones y mostró un rendimiento esperanzador para el futuro.

Esteban Paredes: que más se puede decir de un tipo que entra 45 minutos y se manda 2 goles, el segundo de una factura técnica de su calidad de crack, y cierra un partido a su antojo. El ídolo merece respeto eterno tanto por lo entregado como por lo que está entregando. Te agradecemos por todo y por lo que viene, crack.

Mención para Octavio Rivero quien realizó un primer tiempo con mucho sacrificio y coronado con un gol de inteligencia propia de un 9, anticipando y poniendo la ventaja tranquilizadora.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?