Los 3 mejores del triunfo en San Carlos

El cuadro albo hizo un inteligente partido en la denominada ‘fortaleza cruzada’ y derrotó al local en un encuentro muy físico, en la ida de las semifinales de Copa Chile.

Imagen extraída de dalealbo.cl

El eterno campeón se transformó en una ingrata visita y se llevó un valioso 0-1 a Macul. El autor del tanto fue Claudio Baeza.

Varios rendimientos positivos se pueden extraer del cotejo, los cuales presentamos a los más destacados acá.

Jaime Valdés: Hace rato que el nivel de pajarito no viene bien, pero en San Carlos siempre destaca. Jugó como 10 durante la primera etapa y volvió a su posición habitual cuando ingresó Fernández. Se las ingenió para manejar los tiempos e hilar las jugadas en un mediocampo muy poblado de jugadores cruzados. Estuvo cerca de anotar tras un buen descuelgue por derecha pero el poste le negó el grito de gol ante un Costanzo que quedó atornillado al piso.

Esteban Pavez: Muy en lo suyo. Marca y coraje. Fue uno de sus encuentros mas físicos. Metió harta pierna fuerte, y claro, su marca era Buonanotte, un jugador mañoso y simulador. El volante cruzado salió mosqueado por el horrible trabajo que hizo en cancha, producto de la gran marca del 8 albo.

Claudio Baeza: Juega bien de defensa y de volante. Hizo un tremendo golazo. Bien en la marca de Fuenzalida y claro al momento de salir jugando. Hizo buena sociedad con Martín Rodríguez. Cuando sale con balón dominado, muestra todo su potencial.

Mencionar a Julio Barroso que anuló completamente a Castillo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?