Los 3 mejores en el Monumental

El Cacique dio cuenta de la Universidad Catolica y clasificó a la gran final de Copa Chile, en un encuentro donde los de Guede no tuvieron mayores sobresaltos.

Colo-Colo nuevamente disputará una final, la que se jugará el 14 de diciembre en el estadio Nacional en horario por confirmar.

El encuentro fue bastante plano y hasta aburrido a ratos. Por el pobre planteamiento de la visita, es que el compromiso no nos regaló muchas figuras.

De todas formas acá dejamos los 3 mejores del encuentro.

Julio Barroso: El defensor ha vuelto a tomar su nivel de las primeras temporadas y hace una tremenda dupla con Zaldivia. Sólido en los balones aéreos y claro al momento de ceder hacia los volantes, fue un muro en la zona posterior. Anuló completamente a Sebastián Jaime.

Esteban Paredes: El capitán es de otro planeta. Estuvo cerca de anotar en el primer tiempo en una definición que recordó a Ivo Basay. Tuvo un par más en el segundo, hasta que le salió. Se ve muy activo, corretea adelante, intenta en todo momento buscar el pórtico rival, magnífico es poco para describirlo.

Martín Rodríguez: El 14 de los blancos está en su mejor momento. Nuevamente fue la pesadilla de Magnasco. Juega por izquierda y a ratos las hace de creador. Anotó un tremendo golazo donde se dio el lujo de picársela a Costanzo. Nuevamente abandonó el terreno, producto de algunos mareos que no le permiten terminar todos los partidos. Figura.

Mención aparte para Jaime Valdés. A pajarito le acomoda jugar frente a los cruzados. Distribuyó bien, le permitió a Martín romper la defensa rival, fue la aduana alba. Lamentablemente su expulsión, bastante infantil, no lo deja en este podio.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?