Los 3 mejores en la goleada frente a Audax

Colo-Colo ganó, gustó y goleó en su debut como local en el torneo nacional.

Varios jugadores destacaron en su presentación el día de ayer. El equipo mantuvo el arco en 0 y ya suma 7 tantos en este Clausura.

Es de esta forma que les dejamos a los 3 hombres destacados del match.

Mejoró: Uno que había empezado bien y que mostró una tremenda baja, sobretodo en Copa Libertadores, fue Brayan Véjar. El ex acerero hizo un buen partido, jugando por ambos costados, pero sobresaliendo por la banda izquierda. Fue un constante dolor de cabeza para la defensa audina. Ganó constantemente línea de fondo, contragolpeó con rapidez y sus pases al área siempre fueron con intención.

Un guerrero: Trajinó, las corrió todas, gran aporte en la recuperación y en cortar las jugadas de los itálicos. Se dió el lujo de anotar su primer gol en el profesionalismo. Gabriel Suazo deslumbró con su entrega y el fútbol lo premió el día de hoy, dándole la oportunidad de anotar el 3-0. El chino jugó como volante de corte, acompañando a Pavez y se vio bien. Aplicado, ordenado y con un tremendo corazón.

El mejor: Participó en todos los goles. Anotó dos tantos de sombrerito. Habitó a sus compañeros durante todo el partido. Esteban Paredes no solo marca sino que aporta en todo sentido. Goleador, habilitador, referente y líder. Es incombustible. 145 goles con la camiseta de sus amores. No dejes de jugar nunca, Esteban.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?