Los 5 mejores goles de Jaime Valdés en Colo Colo

Jaime Valdés no seguirá la próxima temporada en Colo Colo. Así lo anunció el club mediante un comunicado por Twitter. El volante, que terminó contrato este año, vistió la camiseta alba durante seis temporadas y dejó memorables anotaciones que pasamos a revisar.

5.- VS Delfín (Copa Libertadores 2018)

La lista comienza con uno de los goles internacionales de Jaime Valdés. “Pajarito” combina con Esteban Paredes y apura el disparo en la entrada del área, inatajable para el arquero rival.

4.- VS Universidad Católica (Apertura 2014)

Una de las cualidades que caracterizaba a Jaime Valdés era su disparo de media distancia. El volante marcó diferencias siempre en el fútbol chileno con su regate y su disparo desde fuera del área. Una de sus víctimas preferidas fue Universidad Católica. Doble enganche y zurdazo rasante al contrapie del portero rival, marca registrada de “Pajarito”.

3.- VS Unión Española (Apertura 2014)

Haciendo gala de aquellas cualidades que lo hicieron destacar en el fútbol chileno, Jaime Valdés saca un golazo de otro partido ante Unión Española. Tras una serie de rebotes, el volante amortigua el balón con el pecho, elude la presión de la marca del rival y saca un disparo violento al palo del arquero.

2.- VS Universidad de Chile (Transición 2017)

No podía faltar una anotación al clásico rival. Y sin duda es uno de los goles más inolvidables para “Pajarito”. Valdés recibe en mitad de terreno, avanza libre de presión, con un enganche elude la marca del defensor y entrando al área saca un zurdazo imparable para Herrera. Un verdadero golazo.

1.- VS Antofagasta (Transición 2017)

En el número 1 se hace presente nuevamente la magistral pegada de Jaime Valdés. “Pajarito” comienza la jugada en el círculo central, elude al rival con una gambeta larga y dispara desde casi 40 metros para clavar la pelota en un rincón inalcanzable.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario