Los descargos de Agustín Orión contra el arbitraje

Con un penal inexistente, Colo Colo cayó en los últimos minutos ante la Universidad de Concepción. En este contexto, el único jugador del Cacique que habló con los medios fue el portero Agustín Orión, que comentó sus partidos y dio su opinión sobre el polémico arbitraje de Héctor Jona.

“Cualquier palabra mía se puede utilizar en mi contra y me pueden castigar. Me quedo rehén de mis palabras por miedo a una reprimenda o suspensión”, sostuvo con algo de cautela.

De todos modos, el meta trasandino fue más allá y puso en tela de juicio las, para él, reiterativas designaciones de algunos jueces en partidos de Colo Colo. “Me resulta raro que una misma terna nos dirija varios partidos seguidos. No sé si se puede hacer en Chile, pregunto desde mi ignorancia”, añadió.

Finalmente, hizo sus descargos contra el cuerpo referil del partido, particularmente por el penal cobrado a Jean Meneses. “Está bueno que se diga. Yo no soy llorón. Sólo hablo de jugadas puntuales que cambian los partidos, que se diga. No estoy en contra de los árbitros, sólo espero que se digan las cosas cuando pasan”.

Colo Colo se quedó con 10 unidades, a 8 del líder y su próximo rival, la Universidad Católica.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?