Los destacados: Los tres mejores de Colo-Colo ante Palestino

Autor| Alberto Salazar.

A veces por más que se intente no sale. Cuando los astros no quieren alinearse a tu favor, intentas de todas formas y no sale. Eso fue el empate de hoy. Sin culpables (Paredes es intocable), sin errores tácticos ni cambios sin sentido. Simplemente no salió el gol. De todos modos seguimos en la cima del torneo pero esta era la oportunidad para arrancarse y pensar con un poco más de aire en los partidos que restan. El partido nos dejó algunos destacados y estos son:

Bronce para Fernando Meza. Quitó varias pelotas divididas casi en mitad de cancha, ganó los mano a mano con tranquilidad y se dio maña para llegar al área rival en más de una oportunidad. Bonito desafío tendrá Guede cuando tenga a toda la defensa disponible si todos mantienen su nivel y también es un alivio saber que el que juegue lo hará bien.

Plata para Jaime Valdés. Cargado la mayor parte del partido por izquierda el Pajarito tuvo un cometido aceptable para su nivel. Desbordó cuando pudo y siempre se mostró para recibirla libre. No se escondió jamás, que es lo que se le pide siempre. Quizás su único error estuvo en lo poco fino a la hora de rematar al arco y centrar pero por ganas no se quedó.

Oro para Gabriel Suazo. Tremendo en lo físico. Ida y vuelta constante, quitó y corrió cada balón como si fuera el último de su vida. Tuvo un cruce salvador cuando un delantero rival quedaba solo frente a Salazar e intentó generar superioridad numérica por la banda izquierda siempre. Su gran déficit está en la entrega de pases al compañero pero siempre volverá a intentar recuperar el balón perdido. Es joven y siente la camiseta como pocos. Tiene futuro el joven de la cantera alba y te aplaudimos por tu entrega.

 

Imagen: Carlos Succo/colocolo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?