“¡Parece UFC!”: Los Displicentes se sorprendieron por la cantidad de patadas en el Superclásico Chileno

El grupo de youtubers argentino sintonizaron una nueva versión del clásico chileno

Colo Colo y Universidad de Chile jugaron la versión 185 del clásico chileno. El cotejo, que acapara la atención del fútbol nacional, también tuvo repercusiones en Argentina. Es así, que el grupo ‘LosDisplicentes’, que se caracterizan por subir reacciones de partidos, gozaron con el clásico nacional.

Es la segunda vez que el grupo argentino presencia un clásico entre albos y azules. Así, ya conocían a algunos jugadores, sobre todo de Colo Colo, donde hay varios ex Boca Juniors, equipo del cual es hincha Matías Castillo, quien usó la camiseta de Colo Colo.

Incluso, el mismo ‘Mati’, no perdió la oportunidad de burlarse de ‘Facu’ otro integrante del grupo de amigos, ya que Colo Colo tenía estampada su Libertadores en la camiseta y la polera de Universidad de Chile tenía una estrella estampada y no sabía de qué campeonato era.

El encuentro comenzó y el que usaba la camisea de Colo Colo, adelantó que los albos ganaban 2-0 con ambos goles de Paredes. Sin embargo, poco a poco su confianza se fue desmoronando, más aun cuando Benegas conviritió el primero.

El gol de Mouche lo celebró con todo. Su pasado en Boca Juniors hacía que Pablo fuera uno de sus jugadores favoritos de la cancha y lanzó: “Dale Mouche, ya mandaste a River a la B, ahora envia a la U a la B”.

Pero no fue todo, ya que quedaron asombrados con la agresividad del partido: “Parece la UFC”, “Cómo se dan en Chile”, fueron algunas de las frases del trío de amigos que vieron el clásico.

El video completo, acá:

 

 

Vergonzoso: Madre y hermana de Esteban Paredes sufrieron cobarde agresión a la salida del Estadio Nacional

Via
LosDisplicentes
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?