Los 3 grandes beneficiados con la partida de Esteban Pavez

El volante emprendió rumbo hacia Brasil y dejará un vacío en el mediocampo de Colo Colo, el que tiene diversas variantes para reemplazarlo.

Esteban Pavez viajó para firmar con el Atlético Paranaense y posteriormente firmar por aquel club. El ‘8’ ha sido titular indiscutido desde hace un par de años y cubrir el puesto que deja no será sencillo.

Con la partida del ‘monito’ hay algunos jugadores que se verán beneficiados.

Julio Barroso: Si bien el ‘Almirante’ ha sido número fijo desde que llegó, Pablo Guede no lo tenía en sus planes para este semestre, situación que fue notificada al jugador. Con la partida de Pavez, Baeza pasará al mediocampo y Barroso ocupará el puesto que deja ‘Serrucho’ en el fondo, esto hasta que vuelva Zaldivia.

Jorge Araya: Los trascendidos en distintos medios indican que el canterano iba a ser titular el torneo anterior, pero su lesión en la pretemporada frenó esas chances. Hoy está recuperado y el entrenador albo lo tiene muy bien considerado. De seguro sumará minutos y puede que en algún momento sea titular, dependiendo del esquema.

Misael Llantén: Capitán y campeón con la sub 19. Fue ascendido al plantel profesional y va a ser un habitual en la banca. Es una buena alternativa para este equipo que necesita empuje y coraje en la parte final de los partidos.

Habrá que ver que es lo que nos tiene preparado Pablo Guede al respecto, uno nunca sabe con que nos puede sorprender.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?