Noticias Portada Primer Equipo 

Los jugadores que pueden partir de Colo Colo

El equipo está de vacaciones y la dirigencia busca refuerzos para potenciar al plantel, pero eso no será tan fácil, ya que hay algunos futbolistas que van a buscar nuevos horizontes.

Hay ofertas por algunos, otros buscarán nuevos destinos para sumar minutos y en otros casos será por rendimiento.

Los casos son los siguentes:

Pablo Soto: El portero estuvo en Deportes Valdivia y su préstamo expiró. Guede quiere traer a dos porteros y el otro es Salazar, por lo que Pablo Soto no tendrá oportunidades y quizás parta en calidad de préstamo nuevamente.

Julio Barroso: Hace algunas semanas se rumoreaba que el ‘Almirante’ y Guede habían tenido problemas, por lo que no iba a estar en los planes.  Finalmente eso fue descartado por los protagonistas del ‘chisme’. El defensor tendría ofertas desde el extranjero, pero no se han revelado mayores detalles al respecto.

Relacionado: Los jugadores que suenan para llegar al Cacique

Octavio Rivero: El atacante es seguido de cerca desde México y España. Su buena participación en el Clausura hicieron que sea una buena carta en ofensiva para cualquier equipo. Mosa confirmó que preguntaron por él.

Claudio Baeza: ‘Serrucho’ es polifuncional y fue el más regular del equipo en el último torneo. En caso de partir, México o Brasil podrían ser su destino. El timonel albo confirmó el interés sobre el volante reconvertido en defensor.

Esteban Pavez: Hace rato que tiene ganas de emigrar. A sus 27 años este puede ser el momento. México y Australia siguen de cerca sus pasos.

Marcos Bolados: Nunca pudo consolidarse en el 11 estelar y tampoco como alternativa. Pasó más lesionado que en banca. Podría ser parte de pago para traer a otro jugador.

Brayan Véjar: Se esperaba que fuera el reemplazo de Martín Rodríguez, pero no fue así. Guede le quitó la confianza en su mejor momento, pero el mismo jugador no hizo mucho por aprovechar las oportunidades que tuvo. Es otro que podría ser moneda de cambio para traer refuerzos.

Andrés Vilches: ‘Andy’ tuvo uno de sus mejores campeonatos, pero aún así no convenció al entrenador. Lo más probable es que no siga y vaya a préstamo a otro club. U. Católica mostró interés en él.

Álvaro Salazar: Demostró con creces que no le quedó grande el pórtico albo. Quiere pelear la titularidad, pero Guede tiene otros planes para él y quiere que alterne entre el 2do y 3er arquero. Salazar sabe lo que vale y en caso de que Colo Colo traiga dos porteros, buscará nuevo equipo.

Justo Villar: Si bien no saldrá de la institución, todo indica que no será inscrito en el Transición, por lo que no será parte del equipo el próximo torneo. Esto se justifica ya que recién volverá a los entrenamientos por ahí por Octubre.

Christofer Gonzales: El peruano había comenzado bien pero se fue quedando. Pudo ser uno de los grandes salvadores con el gol que hizo a Everton, pero finalmente no sirvió de nada ya que no se ganó el título. Su inconsistente rendimiento se suma a que ocupa plaza foránea, elementos que lo tienen más fuera que dentro.

Casos especiales

Paulo Garcés: El portero es cuestionado y no está en los planes. El mismo Aníbal Mosa informó que no seguirá, pero el parralino declaró que todavía tiene contrato con Colo Colo y que nadie le ha notificado nada. Su vínculo es hasta 2020. Todo se resolvería con un préstamo para que ‘gane confianza’.

Mark González: Mismo caso que el ‘Halcón’. No es considerado y pasó más tiempo fuera de las citaciones que en la banca misma. Mosa también señaló que no sigue, pero el representante del zurdo aseguró que su continuidad no está en duda, puesto que tiene contrato hasta diciembre. Algunas fuentes dentro del club revelaron a que se le va a buscar una salida.

Facebook Comments

Related posts