Los mensajes de Marcelo Barticciotto durante el Plebiscito

Más de 7 millones de chilenos y chilenas hicieron filas en sus respectivos locales de votación para ejercer su derecho a voto. Uno de los que participó del Plebiscito Nacional por una Nueva Constitución, fue Marcelo Barticciotto.

El ex futbolista de Colo Colo, mientras aguardaba pacientemente en la fila del establecimiento, donde tenía que emitir el sufragio, publicó una foto en su Instagram, acompañada de un breve texto, esto cerca de las 13 horas. «Es bueno votar con la cabeza, pero es mejor hacerlo con el corazón, y es bueno votar por uno, pero es mucho mejor hacerlo por los que más lo necesitan A CC», rezaba lo escrito por «Barti».

También puedes leer: ANFP programa la última fecha de la Primera Rueda

Con las proyecciones que le daban el triunfo al Apruebo, uno de los ídolos de Colo Colo, volvió a manifestarse, esta vez en Twitter. «No nací acá, no crecí acá, no me crié acá, no fuí al colegio acá, llegué a los 21 años y empecé a conocer a éste país, lo hice mío, conocí su historia, empecé a querer a su gente, a su pueblo, y supe que nada justifica una dictadura, y que no no deben quedar vestigios de ella ACC», redactó  Barticciotto.

Rercordemos, que Marcelo Barticciotto siempre se ha manifestado a favor de las demandas sociales. Por ello, un gran número de comentarios, eran agradeciéndole por las declaraciones dadas, tanto en los medios de comunicación, como ayer en las redes sociales.

Valdivia con todo: «Es una vergüenza que se presten para este payaseo»

Deja una respuesta