Los problemas de Mario Salas para armar el once inicial ante la Universidad de Concepción

El "Comandante" tiene más de un problema para armar el equipo titular (Foto: Jorge Díaz Honorato)

Mario Salas tiene más de una duda de cara al próximo partido de Colo Colo. Los albos enfrentarán este domingo a la Universidad de Concepción y el técnico albo no tiene clara aun la alineación titular. La posición de central es la que más complica en este momento al “Comandante”.

Juan Manuel Insaurralde sumó 5 amarillas ante Cobresal y se perderá el partido ante los del Campanil. Con la lesión de Matías Zaldivia, Colo Colo se quedó solo con Julio Barroso para armar la defensa titular. Debido a esto, Mario Salas tiene dos alternativas para suplir la baja del “Chaco”.

La primera alternativa es mover a Felipe Campos como defensor central, devolver al “Torta” Opazo a banda derecha y que Gutiérrez o De La Fuente se encarguen del sector izquierdo. Sin embargo, todo dependerá de como vuelvan ambos seleccionados de los amistosos de “La Roja”. La segunda alternativa es el debut del juvenil Agustín Ortiz, canterano de 19 años, acompañando a Barroso.

Ronald De La Fuente: “Pelearemos el primer lugar hasta el final”

El otro dilema para el “Comandante” está en ofensiva. Marcos Bolados y Gabriel Costa han sido los titulares en los últimos partidos para Mario Salas. El peruano viene de ser gran figura en el triunfo de su selección ante Brasil, mientras que Bolados ha sido factor desequilibrante en los últimos encuentros de Colo Colo. Sin embargo, Pablo Mouche también está pidiendo camiseta de titular. El estratega albo deberá sentar a uno en el banco para el duelo con Universidad de Concepción.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario