Los que estuvieron al debe en Colo-Colo

El popular venció a uno de sus clásicos rivales y de visita. El encuentro no fue bueno, y se vió a un Colo-Colo con un nivel bastante más bajo que en otros partidos. Varios no tuvieron una buena actuación.

Gonzalo Fierro: El capitán volvió a la titularidad. Si bien no hizo un tan mal partido, se esperaba más de él, más aún si Figueroa está demostrando que se adueño del puesto. Parece que el pistolero entró solo por cumplir, pero no a retomar su titularidad.

Jorge Araya: Este medio siempre se ha caracterizado por apoyar a los jóvenes, más si son formados en casa. Esto es más constructivo. El sub 20 volvió a ser titular, tras su participación en Copa Libertadores ante Mineiro. Lamentablemente no lo hizo como se esperaba. Nervioso, perdido en el medio, no fue alternativa de salida ni de corte, haciendo que Pavez redoblara esfuerzos y por consecuencia dejando muchos espacios en esa zona, que Cobreloa aprovechó a ratos. Condiciones tiene y con estos partidos irá creciendo.

Michael Ríos: Guede nuevamente lo colocó en una posición que no es la de él. Se sintió incómodo y estuvo errático. También se pide algo más de un jugador con experiencia y que sabe lo que es jugar partidos importantes. Faltó actitud, ganas, y al igual que Fierro, desaprovechó una linda opción de mostrar lo que vale.

Hay que rescatar que se pudo ganar y que seguimos en carrera.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?