Los que más mojaron la camiseta ante La Serena

 Varios fueron los puntos altos en Colo Colo el día de ayer. Entrega, constancia y perseverancia dieron como resultado una goleada y a la postre la clasificación a la siguiente fase.

Dejaremos a los jugadores destacados del partido disputado en el Monumental.

Agustín Orión, ‘Consolidándose’: Después de su debut en La Serena, el portero albo ha sido una de las grandes respuestas. Tuvo dos buenas atajadas en momentos claves. Siempre es solución cuando sus compañeros lo buscan. Poco a poco va gustando a la gente y se va acoplando con sus defensores.

Gabriel Suazo, ‘Incansable’: El ‘Chino’ le dio un claro mensaje a Guede el día de ayer; se siente mejor de volante defensivo que como lateral. Fue la gran figura de la primera etapa, donde se dio el lujo de anotar la apertura del marcador. Incansable. Correteó a los 3 jugadores papayeros dispuestos de mitad para arriba. Si bien a veces es errático en la entrega, tiene un corazón que le permite jugársela con todo. Da gusto ver como siente estos colores.

Felipe Campos, ‘Cumplidor’: Es uno de los más regulares. Rinde como Stopper y como lateral por la derecha. Marca bien, tiene ida y vuelta y gana línea de fondo cuando es requerido. Hace exactamente lo que el equipo  necesita. Es de esos jugadores que dan la sensación que siempre va a cumplir.

Jaime Valdés, ‘Director de Orquesta’: ‘Pajarito’ no tuvo un buen primer tiempo. Se veía perdido y hasta cansado. Cuando Guede cambió a línea de 4 lo dejó por la izquierda y ahí comenzó a dar frutos. Se prendió y corrió como si tuviera 17 años. Fue el motor del equipo, que se movió a su ritmo. Cuando Valdés la toca es muy probable que cosas buenas pasen dentro de la cancha.

Esteban Paredes, ‘Ídolo’: Marcó dos tantos, lo que no solo significó la clasificación, sino que también alcanzó los 100 goles desde que retornó al Cacique. Aparece cuando debe aparecer. Dentro del área suele no fallar. Es increíble que en ByN hay gente que no le quería renovar. Tapó bocas e hizo celebrar a todos los colocolinos con el tremendo gol que sentenció el partido.

Jorge Valdivia, ‘Jerarquía’: El ‘Mago’ no hizo mucho pero hizo todo. Cuando tiene la pelota en los pies significa dos cosas; magia o tiro libre. Guede hizo entrar a Maturana para darle soporte y, en parte, resultó. Si bien no se vio tan bien como contra católica, por fin tenemos un 10 como la gente.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?