Los tres mejores del campeón de campeones

Colo Colo consiguió su primera Supercopa de Chile derrotando a Universidad Católica 4-1 en el Estadio Nacional, en un partido que vio el retorno de Jorge Valdivia en competiciones oficiales.

En general hubo rendimientos buenos y parejos, pero fueron tres los que se robaron la película.

Esteban Paredes, ‘el bendito’. El capitán de Colo Colo se hizo presente en dos oportunidades. Su primer tanto fue fantástico, de otro partido y en el segundo fue quien finiquitó una acción preciosa que juntó a Valdés y Valdivia. Siempre, pero siempre sabe hacerse presente en el marcador.

Jorge Valdivia, ‘El distinto‘. Hacía mucha falta un ’10’ efectivo en el mediocampo. No solo jugó bien, sino que se vio alegre, feliz, disfrutando cada momento. Fue la gran pesadilla que tuvo en elenco cruzado. Cuanto te extrañábamos.

Jaime Valdés, ‘El mejor’. Pajarito siempre se luce con Católica. Fue el motor del medioterreno y se entendió a la perfección con Valdivia. Vertiginoso, resoluto, vertical, fue quien empujó al equipo en todo momento. Logró anotar su primer tanto desde que llegó Pablo Guede. Sin dudas, el mejor.

Mención de honor para Agustín Orión, que ganó confianza y sacó 2 balones que tenían como trayectoria el fondo del pórtico albo.

Colo Colo, el campeón de campeones.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?