Los tres mejores del triunfo albo en Antofagasta

Colo Colo comenzó de la mejor manera su carrera por la estrella número 33 y derrotó a Antofagasta por 1-2 en el norte del país.

El Cacique debutó con un triunfo en el campeonato nacional. La gran figura tiene nombre y apellido: Esteban Paredes.

Si bien no hubo niveles tan altos, a excepción del goleador, les dejamos los tres mejores del encuentro:

Esteban Paredes: Sin dudas fue el mejor del encuentro. Apareció cada vez que el equipo lo necesitó. Fue el autor de los dos goles del Cacique. Llegó a 166 tantos con la camiseta alba. Puede no aparecer en muchos pasajes, pero lo hace en los momentos precisos. Un maestro.

Óscar Opazo: El ‘Torta’ está a un gran nivel por la derecha. El ex Caturro defiende bien y destaca cada vez que genera fútbol por su banda. Estuvo cerca de anotar cuando el partido estaba a 1, en una jugada muy parecida al gol que hizo en San Carlos de Apoquindo. El lateral cada vez juega mejor y hoy por hoy tiene nivel de selección.

Felipe Campos: Cada vez que juega responde. Si bien es lateral por la diestra, cuando Guede lo coloca como Stopper siempre rinde. Fue el punto más alto de la defensa. Sólido y elegante, es un jugador tremendamente regular. A Insaurralde se le va a hacer difícil.

Mención de honor para: Agustín Orión: El portero tuvo dos o tres tapadas increíbles. En el penal que marcó Ciampichetti no tuvo nada que hacer. El blondo meta es prenda de garantía y seguridad. Si no hubiera sido por él, el local, probablemente, ganaba el partido.

 

|CRÓNICA| Con doblete de Esteban Paredes, el Cacique comenzó su camino hacia la 33

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?