Lucas Barrios confesó que quiere reencontrarse con los hinchas de Colo Colo

El atacante podría hacer su redebut este 21 de julio ante Unión La Calera

El sábado 21 de julio Colo-Colo enfrentará a Unión la Calera, valido por la fecha N. 16 del torneo nacional. Se espera que Lucas Barrios haga su debut en ese partido, en donde se reencontrará con la hinchada alba después de 9 largos años.

Las ansias no solo corren por parte de la parcialidad popular, sino que también por parte del delantero albo, quién señaló que se siente listo y muy ansioso por su debut.

Será un reencuentro con la gente, así es que quiero jugar ese primer partido, por todo lo que viví acá. Estoy ansioso por ese primer partido, para retomar lo que es el futbol chileno“, señaló.

También puedes leer: Analizamos las opciones que tiene Colo Colo de derrotar a Corinthians

Cabe destacar que la Pantera ya sumó minutos en el amistoso frente al cuadro de Rodelindo Román, en el cual incluso anotó un gol. “Sirve para la confianza, porque siempre un delantero quiere convertir”.

Lucas Barrios quiere cumplir con las expectativas, ya qué todas las miradas están puestas en lo que será su tan ansiada vuelta al Cacique. Si bien, la gente tendrá que esperar su reencuentro con el Estadio Monumental, el primer partido será fundamental para que se pueda acoplar desde un principio al esquema y juego que quiere Héctor Tapia.

El compromiso contra el cuadro cementero se realizará el sábado 21 de julio a las 12:00 hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Via
Johan Rojo Vallejos
Fuente
Publimetro
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?