Lucas Barrios se despidió de los hinchas: “Agradezco haber sido parte de un club tan grande como Colo Colo”

La pantera emitió una especie de comunicado en su cuenta de Instagram

El lunes recién pasado los hinchas se sorprendían con la decisión de Lucas Barrios de poner fin de manera anticipada a su contrato en Colo Colo. Muchas especulaciones ha habido desde entonces, pero el jugador no quiso hacer más polémica y se despidió de los fanáticos del Cacique.

Por medio de su cuenta de Instagram, el atacante escribió las siguientes palabras: “Quería, por este medio, despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al Cuerpo Técnico”.

También puedes leer: Brayan Véjar busca club

“A todos los colocolinos por el apoyo incondicional, en los buenos y malos momentos. A todo el fútbol chileno, que siempre me trataron con mucho respeto y cariño”, prosiguió el nacionalizado Paraguayo.

“Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cuál quiero muchísimo. Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos mis seguidores y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho”, concluyó.

Pese a todo, los comentarios se llenaron de parabienes y de buenos deseos por parte de los seguidores albos de Lucas Barrios.

De esta manera, el jugador finaliza una estadía de menos de seis meses en el elenco popular.

Lucas Barrios se despide de los hinchas de Colo Colo
Lucas Barrios se despide de los hinchas de Colo Colo 
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?