El tremendo ‘cahuín’ que salió sobre Lucas Barrios y el ‘Chaco’ Insaurralde

El fuerte cruce al interior del camarín habría ocurrido tras la derrota ante Iquique en Calama

Desde que Lucas Barrios anunció su salida de Colo Colo, hablando de divisiones internas, los rumores sobre su renuncia han salido uno tras otro. Ahora El Mercurio dio a conocer un encontrón entre él y Juan Manuel Insaurralde, que habría sido gatillante en la salida del delantero.

También puedes leer: Los descargos de César Pinares

La información publicada por el medio dicta que la falta de gol en el partido frente a Iquique en Calama, donde el Cacique cayó agonicamente por 2-1, habría generado la molestia del Chaco Insaurralde, quien habría dicho: “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”.

Dichas palabras habrían generado que Barrios repondiera “me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”, al interpretar que las palabras era una interpelación hacia él, y avalanzándose sobre Insaurralde, donde ambos habrían estado cerca de irse a los combos.

La pelea solo logró ser evitada por Héctor Tapia, quien detuvo el incidente entre el defensor y el delantero. Aquel altercado sería uno de los motivos que hizo que el paraguayo decidiera salir del Popular, dado que si bien no llegaron a los golpes, seguía causando que ambos jugadores no pudieran compartir camarín.

¿Será que este es el verdadero motivo de la renuncia de Lucas Barrios a Colo Colo?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?