Lucas Barrios elogió a Jaime Valdés: “Obviamente fue el que cambió el partido”

El atacante valoró el triunfo obtenido frente a Calera

Lucas Barrios, luego de un poco más de 9 años, volvió a vestirse con la camiseta de Colo Colo, donde realizó uno de los goles que le dio el triunfo frente a Unión La Calera. Lucas se mostró feliz de retornar, y además destacó la jerarquía de sus compañeros de plantel.

La Pantera valoró su retorno al Cacique, siendo claro en decir “fue algo muy lindo volver a Colo Colo, redebutar, porque es como volver a debutar después de tantos años, el reencuentro con la gente, con mis compañeros, para mí fue un momento muy especial y lo viví así en el partido y gracias a Dios salieron las cosas bien”, dijo en conversación con Radio Duna.

También puedes leer: La promesa que Barrios le hizo a Paredes

Además, Barrios destacó la entrada de Jaime Valdés, dadas las posibilidades de gol que se dieron ante su entrada “Obviamente cambió el partido porque el pájaro entró muy bienTener esa clase de jugadores con la jerarquía que tiene el pájaro, que tiene Jorge Valdivia a todos los delanteros les simplifica las cosas, obviamente después el que decide es el entrenador, como arma el equipo, como lo maneja”, recalcó.

Cada día tienes una exigencia, cada fin de semana tienes que rendir y ya descontamos de los que venían adelante nuestro” acerca de la remontada que necesita Colo Colo para alcanzar el título de este Torneo Nacional

Además, tuvo palabras sobre la dificultad que tiene el Popular respecto al resto de equipos en disputa por el Campeonato. “Ellos (los demás equipos) tienen una ventaja, que nosotros estamos peleando la fase de Copa Libertadores y obviamente es una ventaja para los demás equipos”, sentenció.

Lucas Barrios está de regreso en el Monumental.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?