Aseguran que Lucas Barrios se fue por supuestos ‘privilegios’ que tiene Esteban Paredes

El Diario La Segunda sostiene que es el real motivo de su partida

Este lunes muchos se sorprendieron por la renuncia de Lucas Barrios a Colo Colo, quién señalaba que no revelaría los motivos por ser una persona de ‘códigos’. No obstante, diario La Segunda publicó lo que pudo ser la verdadera razón.

También puedes leer: ya se sabe que pasará con Brayan Véjar 

Hace un mes que el argentino no estaba de acuerdo con la forma de entrenar de Paredes, en cuanto a las formas y los tiempos que les dedicaba a las prácticas, se quedaba más horas en el gimnasio o simplemente faltaba a los entrenamientos algunos días. Todo esto con la aprobación de Héctor Tapia“, consigna el medio anteriormente señalado.

Me encontré un Colo Colo que no es el mismo de hace 10 años, es un Colo Colo muy dividido. Sería diferente si tiraran todos para el mismo lado”, era lo que declaraba Barrios este lunes.

Sobre lo mismo, la Pantera no habría manifestado nada al mismo Esteban Paredes, sin embargo, si se lo habría confidenciado a Claudio Baeza, Damián Pérez, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

¿Será cierto que Lucas Barrios no estaría conforme con estos supuestos privilegios de Esteban Paredes en Colo Colo? ¿O habrá algo más?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?