Lucas Barrios y su segunda etapa en el club: «Me hago responsable de mis actos»

Lucas Barrios defiende su segunda etapa en los albos

Lucas Barrios se justifica en su paso por Colo Colo. Imagen de puntoseguido.cl

El actual delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Barrios, conversó con Directv sobre su segundo paso en Colo Colo el segundo semestre del año 2018.

El atacante señaló que su bajo rendimiento en los albos se debió a las constantes rotaciones que hubo en el equipo debido al complicado calendario que tuvieron.

La «Pantera» también lo atribuyó a que no tuvo la oportunidad de jugar con las personas encargadas de elaborar las jugadas, por lo que se hacía mas difícil responder a las expectativas de los hinchas.

“Nunca tuve la suerte de encontrar la posibilidad de tener al equipo completo, como años anteriores. No coincidí jugar con los jugadores que arman el juego, nunca pudimos jugar todos juntos»

También puedes leer: Nicolás Díaz da detalles de su frustrado fichaje a Colo Colo

“El único momento donde estuvimos juntos fue en Libertadores y se notó. El equipo se te complica y el delantero la sufre más», señaló el delantero de 35 años.

«Yo asistí mucho a Esteban Paredes, pero sin lugar a dudas yo me hago responsable de mis actos», expresó Barrios.

Sin embargo, también se dio el tiempo para contar una anécdota que tuvo con una hincha de Universidad de Chile antes de partir al Borussia Dortmund en 2009.

 «A mi siempre me tocó hacerle goles a Universidad de Chile y la gente me tenía cariño y respeto. Cuando me voy a Alemania una señora de la U me deseó suerte y yo no lo podía creer», recordó Lucas Barrios.

Su complicado inicio en Chile

En la entrevista el delantero reveló la difícil situación por la que tuvo que pasar en sus primeros meses en Chile al llegar a Deportes Temuco en el año 2005

Barrios dijo que había llegado al país con una maleta llena de ilusiones, pero que todo se empezó complicar luego que el equipo de la novena región estuviera meses sin pagarle el sueldo.

«Dejé a mi familia y me vine solo, no nos pagaban en Deportes Temuco. Yo decía que si hacía goles seguramente un club grande me va a ver, y me quedé».

«El otro día les conté a la Sub 17 de Colo Colo que yo dormía en una pieza chiquitita en Temuco y cuando llovía caían gotas y yo me tenía que mover, incluso la cama también para no mojarme».

«Esas cosas te hacen decir que hay que luchar, porque las cosas pueden cambiar, no solamente económico, sino que en lo futbolístico. Los sueños están para cumplirse», finalizó la pantera.

Deja una respuesta