Lucas Wilchez reapareció: “Irme de Colo Colo fue una de las peores decisiones de mi carrera”

'Peter Veneno' aún está jugando fútbol y habló de su paso por el Monumental

Llegó en el año 2010 por pedido del entrenador de ese entonces, Diego Cagna. Si bien mostraba destellos de talento, se recuerda, también, por su personalidad y su parecido al popular personaje Peter Veneno. Nos referimos a Lucas Wilchez, quién todavía recuerda su paso por Colo Colo. ¿Qué es de él?

“Aún me quedan años por jugar. Estuve en Arsenal y ahora terminé contrato con Temperley. Quedamos afuera, así que estoy de vacaciones. Esta temporada no fue la mejor, pero estoy a la espera de algún club para seguir mi carrera. Ojalá tenga la suerte de volver a Chile”, señaló en entrevista con AS.

También puedes leer: Se disputó un nuevo Superclásico de leyendas en Nueva York

Sobre su estadía en el Cacique, dijo que “tengo los mejores recuerdos de Colo Colo. Es el club más grande en el que jugué a nivel de todo. Colo Colo es como el Boca Juniors que hay en Argentina“. Además, agregó que quedó conforme con el desempeño que mostró “Agarré una etapa de mucho cambio en el club. La pasé muy bien, he hecho gente amiga. En lo futbolístico dejé todo y no me reprocho nada. Quizás en otro momento me hubiese ido aún mejor porque nos tocó pelear con la época exitosa de la U”.

Finalmente, reveló que no seguir en el Cacique es una de las peores decisiones que ha tomado en toda su vida. “Cuando volví a Chile del préstamo en Zaragoza (a fines del 2012), los dirigentes me querían enviar a préstamo otra vez y yo preferí terminar contrato. Fue una de las peores decisiones de toda mi carrera. Es algo de lo que me arrepiento. Conociendo el país, me hubiese gustado quedarme allá.

¿Te gustaría volver a ver a Lucas Wilchez con la camiseta de Colo Colo?

No vuelve: Octavio Rivero fichó en el Santos Laguna de la Liga MX

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?