Luciano Arriagada es una de las joyas que Colo-Colo tiene en el ataque. Próximo a cumplir la mayoría de edad, el atacante, que ya debutó con el primer equipo, habló con Somos Chile en un directo por nuestra cuenta de Instagram.
El novel artillero reconoció que su ídolo a nivel nacional es Esteban Paredes y que sus referentes en el viejo continente son Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.
Arriagada tiene las cosas claras. Aparte de comunicarse muy bien y demostrar tener una simpatía única, demostró que su prioridad es el Cacique.
¿Ganar la Copa Libertadores con Colo-Colo o la Copa América con la Selección Chilena? “Sin dudas, ganar la Libertadores con Colo-Colo, el equipo de mis sueños. Ganar la Libertadores no cualquiera lo hace“, fue su categórica respuesta.
Por otro lado, agregó que su puesto natural es de centrodelantero y que sintió mucho la partida de Mario Salas, entrenador que lo hizo debutar en el profesionalismo. “Me quedo con los mejores recuerdos de él. Me hizo sentir como uno más. Tenía las ideas claras. Me gusta mucho lo que hace. No se merecía partir.
Sobre su llegada a Colo-Colo, declaró que se emocionó cuando supo que había quedado “Llegué a los 9 años y me tuvieron 6 meses a prueba. Cuando quedé me puse a llorar”.
Les dejamos el enlace de la entrevista completa a Luciano Arriagada. No olvides suscribirte a nuestro canal 100% colocolino.