Una de las promesas en el semillero de Colo-Colo es Luciano Arriagada. El atacante, que se define como perseverante y sacrificado, ha sido una de las cartas de gol en las divisiones inferiores. De la mano de Mario Salas, debutó este año en el primer equipo.
Y claro, es evidente que la salida del Comandante le afectó un poco más, ya que fue el entrenador que lo hizo estrenarse en el profesionalismo. “Me quedo con los mejores recuerdos del ‘profe’. A mí me dio confianza absoluta. Me hizo sentir uno más dentro de toda la calidad de jugadores que hay”, señaló el promisorio futbolista en conversación con Somos Chile.
“Creo que era un muy buen profesional, con las ideas claras y conceptos buenos. Me gustaba mucho como veía el fútbol“, agregó.
“El tema de su salida lo viví con tristeza, porque, sin duda, fue el que me dio la oportunidad. Me tenía considerado”, complementó el delantero próximo a cumplir 18 años.
Sobre su desvinculación, declaró que “creo que no se lo merecía, pero todo pasa por algo. Espero le vaya muy bien en Alianza Lima”.
Les dejamos la entrevista completa a Luciano Arriagada.