La clave de Luis Mena para formar futuros cracks: “Me baso en los mandamientos de David Arellano”

El ex defensor albo fue protagonista del lanzamiento del Cómic de Colo Colo

Si hay un jugador que ha vivido innmuerables experiencias con Colo Colo, es Luis Mena. Por eso, no es extraño verlo en variadas páginas del Cómic del Cacique que fue lanzado este fin de semana en FILSA 2018.

El ex defensor albo llegó muy pequeño a Macul, en la época de Gustavo Benítez, para convertirse en el Capitán albo en épocas duras para el Cacique.

También puedes leer: Daniela Aránguiz puso en duda continuidad de Jorge Valdivia

Hoy por hoy, Luis Mena se desempeña como entrenador de la Sub 15 de Colo Colo y contó la clave de un buen formador.

“Siempre me baso en los mandamientos de don David Arellano. Desde que fundó Colo Colo, traspasar toda esa experiencia, ese legado que él nos dejó, y mi experiencia como deportista, como futbolista en esta institución trato de entregarlo día a día a las categorías que me toca”. Fueron las sorprendentes declaraciones del técnico del fútbol joven.

También puedes leer: Colo Colo femenino ya conoce sus rivales en Copa Libertadores

Sobre sus razones de la manera de enseñar, Luis Mena aclaró que “Siento que llegó un momento que los clubes perdieron la historia que tenían y yo siempre la estoy traspasando. Por qué se usa el luto, por qué los colores de Colo Colo, por qué Morón usaba el color amarillo y siempre hay que ir refrescando esos conocimientos. Como la arellanización que hace el Club Social y Deportivo Colo Colo, son cosas muy positivas”. Cerró el multicampeón con Colo Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?