Luis Pavez habló de cuando estuvo al borde del retiro

El ex jugador de Colo Colo, Luis Pavez Muñoz, habló con Redgol, en donde tuvo tiempo para referirse a la vez cuando tenía decidido colgar los botines.

Uno de los que era una de las grandes promesas albas fue el actual lateral izquierdo de Unión Española. A pesar de haber sido titular un tiempo en Colo Colo, finalmente terminó yéndose del club, no logrando la continuidad que él esperaba.

Es por lo anterior, junto con algunos problemas personales, que estuvo a punto de retirarse de la actividad, pero dijo que un ex entrenador albo lo hizo retractarse. «Antes del 2014 yo había dejado de jugar fútbol por problemas y el profe Tito fue súper importante ahí. El me motivó a seguir dándole y jugando. Yo cada vez que lo veo se lo agradezco. Me dio posibilidad de jugar y demostrarle que podía», comentó.

Te puede interesar: La nueva crisis que tiene acomplejados a los jugadores de Colo Colo

Además, dio a conocer los verdaderos motivos de su decisión. «En mi etapa de juveniles y alternar con el primer equipo, varias veces dejé de jugar. Tenía depresión de que los problemas que pasaban en la casa los llevaba al fútbol, me desquitaba con eso. Gracias a Dios nunca me fui a las drogas o alcohol, siempre fue dejar el fútbol», añadió.

Finalmente, agradeció la importancia que tuvo Héctor Tapia en ese complejo momento.El me decía que ‘tienes todo para triunfar y jugar en Colo Colo.. Todas las personas tienen problemas’. El me abrió los ojos cuando era chico», sentenció.

El motivo de Nicolás Díaz para no fichar en Colo Colo

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta