Luis Pedro “el correcto” Figueroa

El lateral volante colocolino ya le quitó estelaridad al referente, Gonzalo Fierro, y cada vez más se afianza por la banda diestra. 
Imagen extraída de emol
Pablo Puede sorprendió hace un par de partidos con la inclusión de Luis Pedro Figueroa, y es que el “9” del popular no estaba teniendo continuidad en el cuadro de Macul.
Sin embargo, desde que Figueroa se adueñó del sector derecho y relegó al banco de suplentes a Gonzalo Fierro, el cacique no pierde.
Ante Huachipato marcó e hizo un correcto partido, lo mismo ante el clásico rival, en donde anulo completamente la banda izquierda de los azules.
Hoy, ante Universidad de Concepción no fue la excepción y también exhibió un desempeño decente y acorde a lo que exige estar una institución como Colo Colo.
Con suerte le ganaron un mano mano, y lo otro que se le puede criticar es que se le pasó un balón por debajo del botín, pero en general, LP mantuvo un gran nivel en el compromiso, y sin duda, el conjunto de Guede crece porque en Figueroa tiene una posibilidad de descarga clara.
Luis Pedro Figueroa se ganó el puesto y de manera correcta, haciendo buenos compromisos y refrendándolo partido tras partido.
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?