Manuel Pellegrini le ‘dio una mano’ a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores

El estratega ayudó indirectamente al popular

Colo Colo deberá enfrentarse a Corinthians en su próximo desafío en la Copa, pero las cosas se tornarían un poco más fáciles gracias a Manuel Pellegrini.

El Cacique sigue su preparación para la segunda mitad del año pensando en remontar la diferencia con Universidad Católica, pero sobre todo con el enfoque puesto en la llave de octavos de final ante el Corinthians de Brasil. Y hoy los albos conocieron la partida de una pieza clave para el Timaogracias a Manuel Pellegrini.

También puedes leer: Lucas Barrios volvió a anotar en amistoso

A través de su cuenta de Twitter, el West Ham United anunció el fichaje del paraguayo Fabián Balbuena. ‘Sin querer’ el Ingeniero Pellegrini le dio una mano a Colo Colo al llevarse a uno de los defensores que fueron incluidos en la oncena ideal del torneo brasileño, hecho por el cual el cuadro Hammers puso sus ojos en él.

De esta manera, uno de los centrales titulares del Corinthians no estará en los partidos del 8 de agosto en el Monumental y el 29 en Brasil. Por el momento, el cuadro brasileño no ha anunciado un reemplazante para Balbuena, quien llega a Inglaterra por una transacción de 5 millones de euros.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?