¡Maravilloso! este es el escudo elegido para Colo Colo eSports

La apariencia del Colo Colo eSports

La apariencia que tendrá el Colo Colo eSports. Imagen de Canal 13.

Este martes la página oficial de Colo Colo mostró en todas sus redes sociales la apariencia que tendrá el escudo del cacique en todas las competencias de eSports.

«Agradecemos la gran participación de todos nuestros fanáticos, quienes siguen demostrando su amor por Colo-Colo y por el equipo de Colo-Colo eSports», fue el comunicado.

Esta imagen del club será utilizada en lo que resta de 2020, en un modo de juego que ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses.

También puedes leer: Rodrigo Millar revela en que clubes se retiraría si volviera a Chile

El escudo destaca principalmente por mantener el diseño original del cacique con el indio en el pecho, pero con la modificación de ciertos aspectos que lo hacen lucir más tecnológico.

El diseño esté logo fue realizado por un hincha que salió ganador entre más de 10 mil personas que participaron y mandaron sus propuestas para ser exhibidas.

Hay que recordar que hace un tiempo atrás Colo Colo dio a conocer las personas que estarán encargadas de representar al club en los torneos correspondientes.

Los representantes albos

El equipo de Wolf Club Esports liderados por Felipe Kaponi serán quienes lleven al cacique a hacerse un nombre en la categoria de videojuegos de fútbol.

“Para mí es un sueño poder vestir la camiseta de Colo Colo en las canchas virtuales, ya que soy hincha del club desde pequeño», dijo el capitán del equipo.

«Se cumple uno de nuestros grandes objetivos y estamos muy motivados para defender los colores del Cacique en todos los torneos que vienen», finalizó.

El elenco de Macul se prepara para disputar la liga nacional de PES 2020, siendo este videojuego quien tiene la exclusividad de los derechos del popular.

Pese a esto, sigue siendo una incógnita si el club tendrá ramas para diversos videojuegos como ya lo hacen clubes como Universidad Catolica y Santiago Wanderers.

Deja una respuesta