Marcelo Barticciotto alzó la voz y pidió respeto por José Pedro Fuenzalida

Roberto Quintana Ramírez

Como es sabido, José Pedro Fuenzalida está en medio de una polémica con los hinchas de su actual elenco, Universidad Católica. Todo esto, debido a su declaración en la que afirmaba que Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile.

Lo anterior, tuvo un montón de repercusiones en redes sociales, a la que se sumó el ídolo del Cacique, y que también jugó en San Carlos, Marcelo Pablo Barticciotto.

‘Barti’, siente que el capitán de la UC se ha ganado el respeto y un sitial importante en la historia del elenco estudiantil,»así que no jodan», remató.

«Si hay un jugador querido, respetado y que se ha ganado un lugar en la historia de la Universidad Católica es el Chapita Fuenzalida, así que no jodan, todo lo demás, es humo», fueron sus palabras en su cuenta de Twitter.

Y, claro, el mansaje del campeón de América con Colo-Colo en 1991 hace clara referencia a las publicaciones de Nicolás Castillo en contra de Fuenzalida y de diversos adherentes de Católica, los que no le perdonan que, siendo capitán, haya elogiado la grandeza del Cacique.

¿Qué opinas de las declaraciones del 7 del pueblo?

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta