Marcelo Barticciotto y posibilidad de una estatua suya: “La quiero, pero desnudo”

Marcelo Barticciotto Colo Colo

Marcelo Barticciotto Colo Colo

Marcelo Barticciotto se refirió a la estatua que tendrá “Chamaco” Valdés en el Estadio Monumental. El ‘7 del pueblo’ se mostró feliz y aprobó la iniciativa que inaugurará la estatua del histórico jugador albo en el hall del Estadio Monumental. Sin embargo, también sacó todo su humor cuando le preguntaron si quería una para él.

El ‘Barti’ reconoció en Radio Cooperativa que está encantado con la idea de la estatua para Valdés. «Bienvenidas estas cosas. Aparte si salen de los hinchas tienen mucho más mérito. Una autogestión es mucho más valorable. Ojalá que haya quedado linda, por lo menos parecida», comentó el campeón de América con Colo Colo.

Al ser consultado si le gustaría una para él, Marcelo Barticciotto sacó carcajadas con una breve pero concisa frase. “La quiero, pero desnudo, sino, no”, comentó el ídolo albo para risa de todos.

La iniciativa, surgida por hinchas albos, vería la luz hace unos meses antes, sin embargo, el contexto actual ha retrasado la inauguración. Esta se llevaría a cabo finalmente en agosto en La Ruca.

Deja una respuesta