Marcelo Barticciotto le pegó duro a Blanco y Negro: «Está mal administrado hace años»

Marcelo Barticciotto es voz más que autorizada para hablar de los problemas que hay en Colo Colo. El ídolo albo, en ese sentido, se refirió a los problemas que ocurrieron entre Blanco y Negro con los jugadores.

El ídolo albo es claro: «Acá hay responsabilidad de las dos partes. Se debió llegar a un acuerdo; sentido común de llegar a un acuerdo rápido. Se equivocaron ambas partes», señaló a La Tercera.

También puedes leer: El increíble trabajo que está realizando Eduardo Rubio en las series menores

¿En qué fallaron? Barticciotto dijo que «los jugadores, en hacerlo público todo, porque le da de comer a todo el mundo y no los ayuda. Y Blanco y Negro de proponer un mejor plan para ofrecerle a los futbolistas. Hay mucha responsabilidad de las dos partes. Ninguna pensó en la otra y por encima está Colo Colo».

Pero no se quedó ahí. Marcelo Barticciotto, además de hacer un diagnóstico al problema, fue más allá y criticó fuertemente a Blanco y Negro.

«Blanco y Negro está mal administrado hace años. Todavía tiene la deuda con la Contraloría, eso se debió pagar cuando vendieron jugadores en 40 millones de dólares. ¿Dónde fue a parar esa plata? ¿Qué hicieron? Cuando uno tiene números azules hay que pagar las deudas».

Deja una respuesta