Marcelo Barticciotto recordó la agresión que sufrió: «No guardo rencor, incluso los perdoné»

Marcelo Barticciotto Imagen: CSyD Colo Colo

Marcelo Barticciotto Imagen: CSyD Colo Colo

Corría el mes de octubre del año 2010. En el Estadio Monumental, se estaban inscribiendo las listas para las elecciones en el Club Social y Deportivo Colo Colo, una de ellas, integradas por Marcelo Barticciotto.

A la salida, un grupo de la Garra Blanca esperó a Barticciotto y, en un hecho sin precedentes, agredió fuertemente al ídolo albo.

Hoy, casi 10 años después, Barti volvió a referirse al tema en entrevista con el Diario La Tercera.

También puedes leer: El drama familiar de Marcos Bolados

Fiel en su estilo, Marcelo Barticciotto se refirió de manera muy mesurada y con la humildad que lo caracteriza al hecho ocurrido en el Monumental.

«Yo soy un tipo que no tengo rencor, no odio. A veces me da bronca, pero no me afectó para nada. Incluso los perdoné, porque hablaron conmigo después. Cada uno sabrá si el arrepentimiento es real. Lo que tengo claro es que cuando te dicen que los hinchas me agredieron, no. Fueron 10 personas y no vamos a generalizar», señaló al matutino.

Marcelo Barticciotto y la remodelación del Monumental

Además, respecto a su regreso a los temas dirigenciales, al trabajar con la comisión que prepara la remodelación del Monumental, señala que no es una contradicción al trabajar cerca de Blanco y Negro.

El 7 del pueblo, dejó en claro que el va de la mano con el CSyD, no con Blanco y Negro. Además, enfatizó que el proyecto está detenido por el contexto en el que estamos inmersos.

«Sí, se puede tomar (como contradicción), pero voy de la mano con el Club Social, no trabajo para Blanco y Negro. Lo que pasa es que aquí el que toma la decisión es ByN. Yo estoy del lado del Club Social. Igual un poco cansa de hacer el llamado a la gente a que se haga socia, es poco comprometida, no confía. En la medida que no hayan socios, no se le puede hacer peso a ByN. El proyecto (de remodelación del estadio) está parado, es inadmisible hacerlo ahora. Se contradice con todo lo que está pasando».

Deja una respuesta