Marcelo Barticciotto repudia gestión de ByN y pide su salida

Roberto Quintana Ramírez

Uno de los que no se guarda nada cuando se trata de hablar de la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo es Marcelo Barticciotto y esta vez, donde la crisis está desatada en todos los ámbitos, no fue distinto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ídolo albo le dio duro a Blanco y Negro, a quienes les pide irse, además de acusarlos de la pérdida de pasión e identidad de la institución. No solo eso, tomó como ejemplo los movimientos sociales de Chile para replicarlos, guardando las proporciones, acá para que los hinchas se hagan socios y puedan tomar el control del club.

También puedes leer: El llamado de Barti en el duro momento que vive el Cacique

«ByN se debe ir, la pérdida de identidad y de pasión es gracias a ellos, los socios deben hacerse cargo del club, pero miles, el pueblo unido ha conseguido cosas impensadas, porqué nó nosotros?», fue la publicación de ‘Barti’.

Cabe recordar que hace pocos días pidió a los hinchas de Colo Colo remar para el mismo lado, ya que siempre se salió adelante ya sea por historia, honor, orgullo, camiseta, entre otros factores.

¿Qué te parecen las palabras de Marcelo Barticciotto?

Las sorprendentes declaraciones de Gustavo Quinteros tras una nueva derrota: «Creo que hoy fuimos mejores»

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta