Así se presentó Marcelo Espina como nuevo Director Deportivo de Colo Colo

El 'calamar' habló con los medios luego de saberse su nuevo cargo

Luego de saberse que Marcelo Espina sería el nuevo Director Deportivo de Colo Colo, los medios pudieron consultarle de todo al ídolo albo.

Mediante una videoconferencia, el ex mediocampista pudo expresar su gratitud de volver al popular. “Estoy muy contento de poder volver a mi segunda casa después de tanto tiempo. La idea es trabajar por el beneficio del club”, comentó.

Además, dijo que lo convencieron con un buen proyecto. “Antes no tuve oportunidad de trabajar con Blanco y Negro; se dio esto, me transmitieron mucha seriedad con un plan de trabajo largo, que era lo que me guiaba… todos trabajaremos para el beneficio de Colo Colo”, añadió.

Te puede interesar: Justo Villar se despidió de la Selección Paraguaya

También, enfatizó que quiere transmitir lo que es la esencia del cacique. “Debemos trabajar sobre una filosofía de juego que se mantenga, acostumbrarse a ganar, sentirse parte, saber que el club está por sobre todos y no las personas sobre el club además de proyectar la mayor cantidad de futbolistas que podamos”, complementó.

Finalmente dio el motivo por el cual no pudo estar en la conferencia presencialmente. Me hubiera gustado estar en Santiago con ustedes pero un problema familiar no me lo permitió. Intentaré apoyar en lo que pueda, pero tampoco en todo, trato de llevarlo de la mejor manera posible”, finalizó.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?