Referentes tendrían ‘cortado’ a Marcelo Espina y no lo dejarían entrar al camarín

Habría un quiebre entre el Gerente Deportivo y algunos pesos pesados del Cacique

Es conocido que las cosas no están muy buenas al interior de Colo Colo. Ahora aseguran que parte del plantel tomó distancia con Marcelo Espina, y que no lo dejan entrar al camarín. El principal motivo es porque propuso el despido de Héctor Tapia al directorio hace algunas semanas, algo que no se materializó por no haber mayoría en la mesa.

El Mercurio en su edición de hoy publica que desde ese día las cosas solo han empeorado entre los referentes del Cacique y el ‘Calamar’. “Sabemos que Espina ‘mata’ a los jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario que muchos nos vayamos”, señaló uno de ellos, el que no es identificado por el matutino.

También puedes leer: El inesperado ‘refuerzo’ que tendría el Cacique

Otra fuente al interior del Monumental sostiene que “los referentes no lo dejan entrar (al camarín)”.

“Adentro del vestuario no lo vemos. Tiene acceso a la primera parte, que es por donde se mueven todos, y que es donde está el tema audiovisual. Él se da cuenta, porque vivió en el camarín de Colo Colo. Siente el vacío”, añaden.

Pocos días atrás fue Jorge Valdivia, en conversación con Radio Agricultura, el que declaró que prefiere que el Gerente Deportivo -en este caso Marcelo Espina- se preocupe más de los jugadores, de ayudar a Tapia, de las divisiones inferiores, de las contrataciones, entre otras cosas.

Esperemos que, de ser cierto, esto pueda solucionarse y llevarse de la mejor manera, sin olvidar que el objetivo principal es el bienestar de Colo Colo y todo lo que significa.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?