Marcelo Espina: el nombre clave para acercar a jugadores y directivos

Desde Blanco y Negro quieren recomponer las relaciones, las cuales se vieron afectadas durante los meses en que los jugadores estuvieron en el seguro de cesantía. Uno de los que ha jugado un rol fundamental en este nuevo acercameinto, es el ex jugador de Colo Colo, Marcelo Espina.

Hoy, 4 de agosto, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa , citó a junta extraordinaria, para votar la idea de compensar con 550 millones de pesos a algunos futbolistas del plantel. Los jugadores beneficiados serían Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche.

También puedes leer: Pablo Mouche y su término de contrato en diciembre: «La prioridad será escuchar a Colo Colo»

Marcelo Espina, el nombre importante en la negociación

Uno que ha sido clave en este proceso de acercamiento es el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina. Según relata La Tercera, fueron los mismos jugadores, quienes solicitaron la presencia del «Cabezón». Incluso, fue el propio Paredes que elogió el trabajo que está desarrollando el ex capitán del «Popular», «No he vuelto a hablar ni con Aníbal Mosa ni con Harold Mayne-Nicholls. Solo con Marcelo Espina, que me preguntó cómo estaba yo y y mi familia. La verdad, estoy agradecido de que al menos alguien se preocupe de los jugadores”.

Así, la misión que ha tenido Marcelo Espina, al parecer ha dado sus primeros frutos, desde el plantel han valorado la disposición que tuvo el directivo. Las aguas parecen tranquilizarse en Macul, pero pese a ello, todo se decidirá hoy, a través de una votación, donde el bloque de Mosa parece tener la ventaja.

También puedes leer: ByN será instruido por la Dirección de Trabajo para pagar días adeudados al plantel de Colo Colo

Por otro lado, el viernes, está convocada otra junta entre los dirigentes. Ahí se definirá el nombre de la marca que vestirá al «Eterno Campeón» por las próximas cinco temporadas.

Óscar Opazo podría partir a Grecia

 

Deja una respuesta