Marcelo Espina preocupado por el poco rodaje de Colo Colo: «Los rivales llegan con ventaja»

El actual gerente deportivo del cacique, Marcelo Espina, se refirió a los complicados encuentros que tendrá el club en su regreso al certamen continental.

Al ídolo albo le preocupa que Colo Colo solo disputará dos partidos en el campeonato nacional antes del vital duelo ante Peñarol por Copa Libertadores.

Con respecto al enfrentamiento ante los uruguayos, el ‘Cabezón’ señaló de suma importancia hacerse fuerte de local para seguir con vida en el torneo.

“Estamos en un grupo muy parejo, y la localía será clave», aseguró el argentino.

A su vez, considera que el cuadro ‘Aurinegro’ y Athlético Paranaense llegan con ventaja debido a que ya se reanudaron los torneos en sus respectivos países.

También puedes leer: Conmebol Libertadores recuerda a los máximos goleadores de Colo Colo

“Me parece que los brasileños llevan varios partidos y venían jugando los estaduales, así es que seguramente llegarán con más ritmo.

«Peñarol estaba jugando la tercera fecha y nosotros vamos a llegar con dos partidos jugados. Llegan con ventaja“.

Sin embargo, el próximo rival de Colo Colo viene con irregulares resultados a nivel local que lo tienen en la séptima ubicación con nueve puntos.

El cuadro de Curitiba por su parte, ha sufrido tres derrotas consecutivas en el Brasileirao que los llena de dudas de cara a su vuelta en la Conmebol Libertadores.

Para finalizar, Marcelo Espina elogió la forma física en la que llegan los jugadores más experimentados del plantel para el partido de este sábado ante Santiago Wanderers.

«Son los que mejor llegaron, porque tienen un grado de profesionalismo mayor y porque tiene un grado de conocimiento de su cuerpo mejor».

La mala racha que arrastra Colo Colo en este Campeonato Nacional 2020

Deja una respuesta