Marcelo Espina negó la posible salida de Jaime Valdés de Colo Colo

El Gerente Técnico descartó haber conversado con el jugador.

Las versiones que sitúan a Jaime Valdés fuera de Colo Colo para el año 2019 han tomado fuerza. Sobre aquello habló Marcelo Espina en su regreso a Chile tras su estadía en Buenos Aires definiendo la pretemporada.

Desde hace unas semanas se había venido hablando de que ByN no tenía en sus planes contar con Jaime Valdés para el 2019, es por esto que Marcelo Espina decidió aclarar esto.

Dichos rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que el pajarito contará con pocos minutos durante el último semestre, y si bien en un primer momento se hablaba de que era el jugador quién quería salir, durante las últimas semanas comenzó a circular la información de que blanco y negro era quien no pretendía tener al jugador para el próximo año.

Te puede interesar: Ya hay fecha para que el cacique tenga nuevo dt

Es por esto que sobre la continuidad de Pajarito en el cuadro popular, Espina dijo “es jugador del club, yo no he hablado con él, lo último fue lo de su operación, después los chicos se fueron de vacaciones y no hemos conversado más”, negando así los dichos que aseguraban que Colo Colo buscaba prescindir de los servicios de Valdés de cara al año 2019.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?